Colabora

COLABORA

Por una salud universal, pública y gratuita, basada en la atención primaria.

Colaborando formarás parte de un grupo de personas que luchamos para hacer realidad el derecho a la salud. Porque hoy no podemos permitir que deshagan todo lo que hemos conseguido, ni podemos permitir que en los países empobrecidos se imponga un modelo de sanidad basado en el libre mercado. Es vital que avancemos en la defensa, en todo el mundo, de un sistema de salud público, de calidad y al alcance de todas. Con cualquiera de estas formas de colaborar nos ayudas ¡y todas las ayudas suman!

Es la colaboración más importante, la que más fuerza nos da. Si te asocias, contribuyes al sostenimiento, a la legitimidad y a la gobernación de la asociación. Porque una asociación son las personas que la integran. Te necesitamos para ser más fuertes y tener más capacidad de cambiar las cosas.

Explica nuestra lucha a tus familiares, amigos, vecinas, compañeros de estudios y de trabajo… Y si te gustan las redes sociales, sácale humo al Twitter y Facebook: ¡haz que nuestro mensaje llegue mucho más lejos!

Organizamos muchas actividades: muestras de cine, debates, exposiciones, jornadas, conferencias… consulta la agenda y participa. ¡Te esperamos!

¿Eres una empresa respetuosa con los derechos humanos y el medio ambiente, responsable social y fiscalmente? Puedes hacer una donación, entrando y rellenando el formulario, o hacernos una propuesta de colaboración de otro tipo. Estudiamos cada una de las posibilidades de colaborar. Seguro que podemos establecer sinergias. ¡Contáctanos y hablemos!

Para llevar a cabo nuestros proyectos y campañas necesitamos dinero. En un tiempo en el que las administraciones públicas han reducido significativamente su compromiso con las políticas sociales y la solidaridad internacional, necesitamos tu apoyo más que nunca.

Haz un ingreso en nuestra cuenta de Triodos Bank: ES52 1491 0001 2421 02267024 o de CaixaBank: ES32 2100 1010 5102 0006 5471 o a través de Pay Pal. Podrás desgravar hasta el 75%




¿Tienes tiempo libre para dedicar al activismo, la investigación, la comunicación o quizás la administración? ¡Contactanos!

Hay deseos que cambian el mundo. Deja el tuyo escrito en testamento, haz un legado solidario.

CON TU AYUDA PODREMOS HACER MUCHO MÁS

PORQUE SOMOS RESPONSABLES

Llevamos más de 50 años trabajando por el derecho a la salud, en red para sumar esfuerzos.

Apoyamos directamente los Sistemas Públicos de Salud de países empobrecidos.

Suscribimos el Código Ético y de Conducta de Lafede.cat y la CONGDE.

PORQUE SOMOS TRANSPARENTES

Las auditorías de nuestras cuentas son públicas. Nuestra política de transparencia también. Y la cumplimos.

No dependemos de grupos políticos, económicos o confesiones religiosas.

Más del 80% de nuestros recursos se destinan a proyectos de desarrollo.

PORQUE SOMOS COHERENTES

Hacemos proyectos de cooperación, educación para el desarrollo y sensibilización.

Entendemos la salud como un derecho humano.

Defendemos la Atención Primaria y la participación comunitaria.