Documental Sarajevo

Documental Sarajevo

Empezamos el rodaje de un documental sobre el nuevo Sarajevo al que Barcelona ha contribuido más que ninguna otra ciudad en el mundo.

Con este documental pretendemos llegar a un público nuevo, diverso, joven, que podrá descubrir, entre otras cosas, la historia de amor entre las dos ciudades. Esta vez no queremos hablar de guerras, ni de naciones, ni de pactos. Es de amor de lo que queremos hablar, de la fuerza de la música y su lenguaje universal, de cómo ésta puede romper muchas más barreras que todas las políticas firmadas en grises despachos. Conectaremos con el espíritu de Sarajevo a través de la historia de dos artistas: Bozo Vrećo (Sarajevo) y Clara Peya (Barcelona).

¿Quieres saber más?

Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informado/a del avance del documental y de las actividades de medicusmundi mediterrània.




    También acepto el envío de información de boletines, noticias y publicaciones de medicusmundi mediterrània

    Protección de datos:
    De acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos, se informa de que los datos registrados en este formulario se trataran por parte de medicusmundi mediterrània con la finalidad exclusiva de recibir nuestros boletines de noticias, información de actividades y publicaciones , sobre los que se han implementado las medidas de seguridad para su tratamiento establecidas en la citada normativa.

    Podrás ejercer en cualquier momento tu derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos remitiendo una carta a la siguiente dirección:

    medicusmundi mediterrània
    C / Pau Alsina 112, 1º, Edificio Pódium
    08024 Barcelona

    o enviando un correo electrónico a mediterrania@medicusmundi.es

    En ambos casos adjuntando una fotocopia del DNI.

    Más información en la política de privacidad.